Sarcos, Hony y Yokasta se unen en nueva propuesta de TV

Hony Estrella, Daniel Sarcos y Yokasta Díaz conducirán el programa.

Daniel Sarcos, Hony Estrella y Yokasta Díaz conducirán desde este domingo el Bingo Show Nacional, en transmisión simultánea por el canal 4 y Antena 7, a través del espacio “Aquí se habla español”.

“Traemos emoción, pero no solamente con los carros, apartamentos o dinero en efectivo que se van a entregar, dándoles la oportunidad de que puedan resolver alguna carencia con estos premios; además, estaremos visitando aquellos sectores populares en donde podamos hacer aportes en obras sociales”, dijo Daniel Sarcos sobre el programa de televisión de Acadia Mercantil Socia Operativa de Aevalue Investment y la Lotería Nacional Dominicana.

“Bingo Show Nacional es exclusivamente para este país y buscará revolucionar la forma de juego de los dominicanos, garantizando los más altos estándares de seguridad y transparencia”, indicaron los productores.

Desde las 3:35 p.m., se ofrecerá una producción cargada de juegos, iniciando con “La memoria del dinero”, “El béisbol del dinero” y “El alebrecao del dinero”, juegos en donde participarán tanto el público que asista al estudio, como aquel que envíe tres tickets, en sobre cerrado, con su respectiva identificación a las bancas de todo el país, lo que le permitirá ganar dinero en efectivo al instante.

“Este es un producto único y muy atractivo, para que la gente se sienta segura y contenta a la hora de adquirir cualquiera de los cartones del Bingo Show Nacional”, expresó Julio César Cabrera, director de Mercadeo de la compañía productora. Con el Bingo Show, las personas podrán adquirir la cantidad de cartones que deseen de manera ilimitada en todas las bancas, agencias y billeteros afiliados a la Lotería Nacional.

El cartón del Bingo Millonario tiene un costo de 25 pesos; el cartón del “Bingo Car” RD$10.00, y el del “Bingo Inmobiliario”, 25 pesos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.