Sebastián Yatra ofrecerá su primer concierto en el Jaragua

Compartir
El cantante colombiano Sebastián Yatra.

El cantante de la música romántica Sebastián Yatra se presentará en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el próximo 22 de diciembre, bajo la producción de la empresa A2 Squared Productions.

El concierto trae por primera vez al país a este ídolo colombiano que en los últimos meses ha sumado éxitos con el sencillo “Robarte un beso” junto al cantautor Carlos Vives. Precisamente, este tema le ha permitido adueñarse de las plataformas digitales, como YouTube, donde el video clip cuenta con más de 300 millones de reproducciones.

“Devuélveme el corazón”, “Traicionera”, “Sutra”, “Alguien robó tu corazón”, “Cómo mirarte” y “Todo lo que siento”, entre otras, forman parte del cancionero que el público podrá disfrutar durante la actuación de Sebastián Yatra.

Este joven artista, quien combina ritmos urbanos en su música, saltó a la fama en el año 2013, cuando lanzó en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Ecuador su primer sencillo promocional “El psicólogo”, una balada pop de su propia autoría que contó con la producción de Yhonny Atella y Ender Thomas, y la masterización de Tom Coyne, de “Sterling Sound Nueva York”.

Los organizadores del concierto en Santo Domingo, informaron que las entradas estarán a la venta desde el 15 de noviembre en las boleterías de Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo. Anunciaron precios especiales hasta el primero de diciembre: 2,000 pesos (área general) y RD$ 3,500 (Special Guess).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir