DO Arte Contemporáneo presenta “Nagua 528 Hz”del artista Reyes Ocre

Reyes Ocre, Aurora Díaz y Julio Bodden.

La galería DO Arte Contemporáneo, presentó la más reciente exposición individual del artista visual Reyes Ocre, titulada “Nagua 528 Hz” en la que se exhiben 12 obras abstractas en distintos formatos y técnica mixta.

Reyes Ocre, ha desarrollado una consistente carrera desde el año 2002 y su trabajo de ha presentado en distintos países y espacios, recibiendo la valoración crítica de expertos internacionales, quienes han resaltado que la muestra pictórica, fluye de forma armoniosa con altos valores estéticos, poniendo al público en contacto con el universo de imágenes que sustentan la obra. Este artista plástico desde pequeño demostró su inclinación por la pintura, y a la edad de 9 años ganó un concurso de dibujo organizado por la Escuela de Bellas Artes en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Es egresado de la Escuela Nacional de Bellas Artes en la ciudad de Santiago. Realizó su primera exposición individual en 1996 en su pueblo natal, Nagua, bajo el título “Ocre, sólo Ocre”, el cual le sirvió para su nombre artístico: Reyes Ocre.

Esta exposición estará abierta hasta mediados de noviembre en el segundo piso de BlueMall.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.