Anuncian la 17ava edición de Dominicana Bridal Week

Compartir

El evento, a celebrarse del 2 al 4 de marzo en el hotel El Embajador a Royal Hideaway, será dedicado al destacado fotógrafo dominicano Héctor Báez.

Sócrates Mckinney, organizador de la actividad, dijo que Dominicana Bridal Week (DBW) ha permanecido en el tiempo gracias al apoyo que la industria y los futuros contrayentes brindan cada año. “En esta versión de la feria rendiremos homenaje a Héctor Báez, un excelente profesional y ser humano, pionero en nuestro país en la organización de este tipo de evento y que justo este año cumple 50 años en la fotografía social”, expresó Mckinney.

La vida profesional de Héctor Báez podrá ser apreciada en el salón Protocolo del hotel , donde será instalada una exposición fotográfica con sus fotografías de bodas más emblemáticas en el período 1968-2018. “Para DBW18 es un privilegio poder presentar el arte exquisito de un hombre que es orgullo nacional”, afirmó Mckinney.

Otro de los atractivos de esta edición del encuentro es el “Bridal Luxury Showroom”, donde los más reconocidos decoradores y suplidores de eventos pertenecientes a la Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana y el hotel sede crearán, en el Salón “Embassy Garden”, toda una experiencia sensorial con mesas decoradas con las últimas tendencias internacionales para la decoración de la recepción nupcial.

Además, en DBW18 tambien se podrá apreciar la exposición “Atados de Amor”, donde la diseñadora floral Ileana Then presentará la historia del ramo de novia en el Garden Gallery. El calendario de DBW18 también incluye el “Bridal Academy”, donde se impartirán durante dos días talleres para parejas y futuros contrayentes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir