La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) lanzó su Tarjeta de Crédito Joven con tecnología Contactless, sistema de pago que permite la transacción sin contacto.

En el marco de su Convención de Negocios, la entidad financiera presentó su nueva tarjeta de crédito dirigida a los jóvenes entre 18 y 30 años, bajo el slogan “Solo acércala”. Este plástico facilita a los jóvenes sus compras con tan solo acercarla a la terminal de venta de los comercios, y cuenta con una serie de atractivos beneficios, tales como descuentos en comercio electrónico, comida rápida y cines; disfrutar de unos auriculares de regalo para escuchar música en sus dispositivos y la posibilidad de realizar compras internacionales posteadas en pesos.

La original tecnología facilitada por APAP al público juvenil responde a un marcado compromiso de la institución, tanto con la experiencia integral del cliente como con la transformación social, donde la digitalización financiera representa una interesante herramienta educativa y formativa de cara a una gestión económica doméstica responsable y sostenible.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas