Hay estampados tan fuertes y tan carismáticos que, a pesar de ser tan complejos, son eternos. Ocurre con el camuflaje o estampado militar. El más típico es el de tonos verdes y marrones, pero las firmas de moda apuestan por introducir nuevos colores, como los pasteles, para lucir un look más llamativo. Las famosas no dudan en lucirlo y muchas firmas han apostado por diseñar prendas con print de camuflaje y lo podemos ver en múltiples prendas como camisas, pantalones, chaquetas, faldas…, y por supuesto, también tiene su protagonismo en complementos y accesorios como bolsos o zapatos.

Para combinar el estampado de camuflaje hay que una tener clara una premisa: no al total look. Si la prenda de camuflaje tiene colores marrones puedes combinarlo con otras prendas en color verde militar, neutros, beiges o chocolate. Si el estampado de camuflaje viene en tonos pasteles deberías combinarlos con complementos y prendas en tonos de la misma familia.

Cada temporada descubrimos más formas de llevar y combinar este estampado que se niega a bajarse de las pasarelas, así que va llegando el momento de hacer un hueco en nuestros armarios para colgar la prenda militar que más te guste.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas