Realizan desfile benéfico por una noble causa

Compartir

Como cada año la agencia Bautista Modeling Academy selecciona sus reinas, siendo la modelo Yobelis Díaz coronada como reina Teen Dominican Bautista 2019, recibiendo también una mellada como Miss Comunicación. Cabe resaltar Díaz realizó en este mes un desfile para ayudar a niños de escasos recursos.
Hace poco la beldad triunfó en el Miss belleza Ocoeña 2019, donde demostró su destreza e inteligencia en las pruebas de talentos que le acreditaron el título de Teen Belleza en el Exterior 2019.

Luego de estos logros, la señorita Yobelis Díaz organizó en este mes de diciembre un desfile benéfico con la finalidad de recaudar fondos para niños necesitados, en el sector Perla Antillana con la conducción de la modelo y comunicadora Lina Bautista, quien fue candidata del Miss República Dominicana Universo 2019 como representante de La Altagracia.

También participaron como miembros del jurado Waleska Rodríguez, modelo, estudiante de comunicación social y ganadora de dos certamen de belleza; la modelo, reina miss de la Agencia Bautista Modeling Academy, Esmeralda Hernández, y Estefanía Domínguez, reina de dos certámenes de belleza.

El evento contó con el apoyo de All Natural, Divasaccesoriesrd, Maba Orgánica, Fuccia di Aqua. “Cada una de las chicas fueron premiadas gracias a los patrocinadores, para así seguir motivándolas a apoyar causas como estas con una finalidad tan hermosa”, comunicó la agencia a través de una nota de prensa.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir