Arbaje Soni remoza sus instalaciones

Compartir
Eduardo Arbaje, Margarita Soni de Arbaje, Mónica Arbaje y Raquel Arbaje.

Durante un coctel celebrado en sus instalaciones del Ensanche Piantini, los ejecutivos de Arbaje Soni mostraron sus remozadas instalaciones.

El cambio de imagen de la empresa, que en lo adelante se denominará Arbaje Soni Decor, conlleva, además, un nuevo logo, en el cual figura una puerta siempre abierta con los colores del cielo y el mar, bordeada por las letras A y S.

En el primer nivel, denominado “Tendenza”, se presentan las últimas tendencias en mobiliario; “Piso de Ciudad o Modern Loft”, espacios abiertos de tendencia urbana ideal para personas de gustos irreverentes; y el piso de “Casual Living”, una de las más amplias colecciones en el país de líneas de muebles de experior para villas de playa, montaña, terrazas, “o ese detalle ligero o rústico que deseamos en un balcón en la ciudad”, dijeron los ejecutivos. En tanto, en el espacio denominado Sleep Zone o zona de sueño”, “el cliente encontrará, como siempre los mejores colchones de nuestra línea Sonipedic e importados con una amplia oferta de selección de ropa de cama, almohadas y todos los productos de dormir”, agregaron.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir