Audi República Dominicana ofrece una experiencia “Electric Yoga”

Stephanie Jaksch y Carla Frías.

Audi República Dominicana ofreció a sus clientes una experiencia con “Electric Yoga”, una forma innovadora y movida, que combina la música electrónica moderna con la práctica de posturas, mejor conocidas como “asanas”.

Al inicio del evento, Carla Frías, gerente de Mercadeo Audi, manifestó que “reunir amigos de la familia Audi es parte de sus valores; además, proveerles un momento pensado exclusivamente para ellos, haciendo hincapié en que la marca está siempre a la vanguardia y que el estilo de vida Audi se siente dentro y fuera del vehículo”.

La sesión de yoga estuvo a cargo de la experta internacional Stephanie Jaksch, profesora alemana con más de 16 años de experiencia en esta disciplina milenaria, quien declaró que “un cuerpo y una mente saludables son necesarios para la felicidad y el éxito de las personas.

Agregó que, a través de su entrenamiento, aborda las técnicas antiguas, y principalmente enseña Jivamukti inyasa Yoga, que incluye meditación, conciencia de la respiración y conocimiento de las escrituras. También incorpora elementos de Kundalini Yoga, Pilates y entrenamiento funcional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.