El Grupo Campari, junto a su distribuidor, Álvarez & Sánchez, inauguró el “Negroni Secret Club”, con la participación de más de 30 bartenders, quienes presentaron su propia versión de este coctel.

De acuerdo a ejecutivos de la marca, este evento abre un nuevo capítulo en la historia del Campari Negroni, uno de los cócteles más famosos del mundo con 34 creaciones únicas hechas por destacados bartenders locales. Dijeron que las 34 creaciones de la República Dominicana competirán para el mejor “Negroni” y el seleccionado se sumará a un grupo internacional de recetas que mantienen su historia en movimiento dentro del libro internacional de la marca.

Entre los establecimientos participantes incluyen Little John, Monalisa, Paradisus Hotel Punta Cana, Real Intercontinental Santo Domingo, Hard Rock Hotel Punta Cana, TGI Friday’s, W Bar, Casa de Campo, The Cock’s Tail, SBG, Pate Palo, Jalao, Sabina Bar, Lulu, Bottega Fratelli, La Posta, Pearl Urban lounge, Q´ero y Sonoma, entre otros.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas