El Club Rotario Santo Domingo, que preside Josue Vanderhorst, realizó una patriótica sesión conjunta con los demás clubes rotarios de la capital y zonas aledañas, en los salones del Club Naco.

La actividad, que se organizó como un desagravio a la figura del Patricio Juan Pablo Duarte y como una forma de reafirmar los valores y principios patrios, tuvo como turno central una charla sobre la obra y vida del Padre Fundador, dictada por Luis Yépez Suncar, pasado vicepresidente del Instituto Duartiano y ex gobernador de todos los clubes rotarios del país.

En su disertación, Yépez Suncar, destacó que “no existe en la historia dominicana ningún personaje que iguale en desprendimiento, sacrificios, pureza de pensamientos y acciones al apóstol Juan Pablo Duarte”. Señaló que Duarte dio todo por obtener la libertad de su país, a cambio de nada, “pues, en ningún momento dio muestras de interés por ninguna posición pública, ni siquiera la que de pleno derecho le correspondía, como lo era la Presidencia de la República, ni mucho menos aceptó ningún tipo de compensación o de pago por su inconmensurable obra patriótica”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas