Farmacia Carol y Fundación de Cardiología realizan caminata

Félix Hernández, Juan José Muñoz, Claudia Almonte, Ernesto Díaz, Danilo Núñez y Rafael Mejía.

La Fundación Dominicana de Cardiología, celebró la cuadragésima segunda versión de la Caminata por el Corazón, con el patrocinio oficial de Farmacia Carol, empresa que los apoya desde hace 10 años.

Con el lema “Triglicéridos: grasa poco conocida pero muy peligrosa”, cientos de personas caminaron por el corazón en una actividad que se enmarca en la décimo sexta edición de la campaña “Alerta Roja por el Corazón”, que celebra Farmacia Carol todos los años en el mes de febrero, con el objetivo de alertar sobre el cuidado del corazón, a través de la alimentación, el ejercicio y el monitoreo de los niveles de presión arterial y glicemia, entre otros valores.

La información la ofrecieron ejecutivos de Farmacias Carol, quienes informaron, que los fondos recaudados serán destinados a la operación de Altagracia Rosario Uribe, de 64 años, la cual requiere de una cirugía de reemplazo de válvula mitral mecánica, la cual fue referida por el Instituto Dominicano de Cardiología, a través del doctor Pedro Corniel M., jefe de servicios pre-quirúrgicos. Indicaron, que los stickers alusivos a la campaña están disponibles en todas las Farmacia Carol del país a 25 pesos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.