Gillette presenta su nueva marca “Perma Sharp II”

Compartir
Antonio González, Sirio Martin, Laura Lizardo y Luis Carlos Martínez.

Ejecutivos de Procter & Gamble y Distribuidora Corripio, con su marca Gillette, presentaron la nueva rasuradora “Perma Sharp II”, la cual consta de dos hojas.

Luis Carlos Martínez, gerente de Marca, destacó que la Perma Sharp II permite una afeitada más al ras y con menos irritación, debido a las dos hojas que posee, y expresó que este producto viene a satisfacer a los consumidores que buscan una rasuradora que se adapte a su presupuesto, pero que ofrezca un mejor desempeño a las existentes en el mercado.

El ejecutivo recordó que “durante más de 110 años la marca Gillette ha entregado tecnología de precisión y productos de desempeño sin igual, mejorando la vida de más de 800 millones de hombres alrededor del mundo”.

Asimismo, agregó que desde el afeitado y el aseo personal, hasta el cuidado de la piel y la protección contra el sudor, Gillette ofrece una amplia gama de productos que incluyen máquinas de afeitar, gel, espumas y cremas, entre otros productos para el cuidado de la piel y para después del afeitado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir