Inauguran en el país Snap Supermercados

Compartir
Odalis Paulino, Vanessa González, Laura Castellanos y Rodolfo Pérez. Fuente Externa

Con la finalidad de ofrecer una amplia gama de productos frescos y variados, ejecutivos de Snap Supermercados abrieron sus instalaciones en el Ensanche Quisqueya.

Rodolfo Pérez, presidente de Snap Supermercados, expresó que “buscamos ser diferentes. Diferentes porque a pesar de que encontrarás en Snap todos los productos que encuentras normalmente en un supermercado, nuestro concepto implica ir un poco más allá”.

Indicó que las prácticas globales de consumo están cambiando como consecuencia del impacto de las tecnologías, lo que significa, entre otros avances, que muchos de los procesos que antes se hacían en una semana o un mes, al día de hoy se hacen en menos de un minuto.

Agregó que “nuestro concepto implica que nuestros clientes puedan realizar sus compras en el menor tiempo posible, sin sacrificar la frescura y la calidad que merecen”.

Pérez explicó que el diseño de Snap “está basado en tiendas de mediano tamaño, en cuyo interior puedes encontrar el surtido perfecto para el hogar, con amplia presencia de las marcas líderes del mercado, con lo que buscamos acomodar a la clientela a los nuevos tiempos no solo en el ahorro de dinero, sino de tiempo”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir