Inauguran la Clínica Cocib & Especialidades

Compartir
Ricardo Domingo, Jayne Cabreja de Domingo, Noemí Tejada y Luis Díaz Morfa.

Durante un encuentro, fue inaugurada la clínica Cocib & Especialidades, un centro que ofrece todas las especialidades y procedimientos quirúrgicos con las últimas tecnologías.

Creada bajo la sombrilla del consorcio Docamed, la clínica cuenta con habitaciones confortables, unidades de Cuidados Intensivos y de video de endoscopia equipados con tecnología de punta, dos quirófanos y sala de recién nacidos.

Su director, Ricardo Domingo, cirujano laparoscopista y oncólogo, destacó que “esta clínica ha sido creada bajo el concepto de excelencia médica y calidad humana en el trato pluri y multidisciplinario de sus profesionales para con los pacientes, apoyado de la más alta tecnología para garantizar los mejores resultados”.

Sustuvo, que “hoy se concreta nuestra idea largamente acariciada y se consuma mi sueño y del doctor Luis Díaz Morfa, que junto a nuestras esposas, la doctora Jayne Cabreja, Noemí Tejada, gerente administrativa y un grupo de profesionales hemos consagrado nuestra energía para brindar a nuestros pacientes nacionales e internacionales un centro médico moderno, bien equipado con todos los servicios médicos y quirúrgicos, tanto de baja como de alta complejidad”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir