Metro Servicios Turísticos (Metro S.T.), ofreció un coctel a sus clientes para dar a conocer la nueva disponibilidad de su flotilla de autobuses y su amplia variedad de servicios para este 2018.Durante el cóctel, los ejecutivos de Metro S.T. presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas, destacando que se duplicará la disponibilidad de su flotilla de autobuses charter. «El Expreso Metro innovará con el arranque de un sistema de boletería digital online, los cuales se podrán comprar con antelación por la página web, con la alternativa de poder elegir asiento para mayor comodidad», declaró Luis José Asilis hijo, vicepresidente ejecutivo de Metro Group. También, resaltó que «en este 2018 la tecnología esta avanzando rápidamente; Metro debe mantenerse al ritmo de ésta».

El ejecutivo aprovechó la ocasión para anunciar que Metro Pac abrirá alrededor de 15 sucursales más en el primer trimestre de este año, así como el próximo lanzamiento de su nuevo servicio: Metro Courier, para envíos y entregas fuera del país.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas