Montblanc lanza la colección “Timewalker”

Ralphy Bensadon y Anouar Guerraoui.

La boutique de accesorios de lujo Montblanc realizó el lanzamiento de la exclusiva colección Timewalker, una gama de relojes que combinan tecnología y el estilo de la época del automovilismo.

Durante un encuentro en el showroom de Autogermánica BMW, Anouar Guerraoui, director general para Latinoamérica y el Caribe de Montblanc, explicó que esta colección se inspira en los relojes del legado de la manufactura de Minerva, la cual era conocida como un taller exclusivo para fabricar instrumentos de alta calidad para medir intervalos de tiempo breves con una precisión extraordinaria.

“Evocativa, clásica, elegante y contemporánea, esta colección está diseñada para hombres de alto rendimiento, modernos, a quienes les gusta expresar sus logros, ambiciones, energía masculina, estilo y personalidad aún en su selección de reloj. Estos son perfectos tanto para los negocios como para el placer”.

Dijo que con cada innovación, Montblanc ofrece nuevas funcionalidades y diseños novedosos impregnados con el legado de la Maison y elaborados de acuerdo con los estándares más altos, a través de las habilidades de los artesanos en cada una de sus manufacturas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.