Realizan tarde de galletas y diversión

Mariú Escoto, Javier Saint Hilaire y Laura Ceballos.

Ejecutivos de Arla Foods, auspiciaron una tarde entre galletas y diversión para sus relacionados, clientes e invitados especiales junto a sus pequeños en la terraza del cuarto nivel de Ágora Mall.

La actividad se llevó a cabo a beneficio de las instituciones sin fines de lucro, Hogar Renacer y la Escuela de Educación Padre Cavalotto, apoyadas por las chefs y Gabriella Reginato, quienes recibieron los aportes recaudados para el desarrollo de sus programas de ayuda.

Amalia Ceballos, gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de la empresa, destacó la importancia de la marca de “devolver alegría a los consumidores, como parte esencial de lo que representa la mantequilla Premium, que busca en cada bocado resaltar una de las emociones más bonitas que podemos sentir, cuidar de los demás, a través de un gesto simbólico como lo es cocinar para nuestros seres queridos con todo el amor que tenemos para dar”. Además, agradeció a los consumidores por aportar su “granito de arena” para esta causa.

Durante la actividad, los presentes aprendieron de la mano de la pastelera Jackie Escoto, a decorar las galletas elaboradas con la mantequilla Lurpak.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.