Seguros Sura lanzó, a nivel nacional, el Plan de Reconocimientos 2018, que para este año lleva por nombre “Ciudad del Reconocimiento”.

El evento, que busca dinamizar las actividades que realizará la institución en el marco del año en curso 2018, se llevó a cabo en el hotel El Embajador, donde fueron anunciados los ganadores de los concursos y planes anuales que ocurrieron en 2017, así como los detalles de la carpeta determinada para este año.

James García, vicepresidente de la empresa, destacó que entre las novedades y atractivos que incluye el evento está el plan de acompañamiento empresarial y las diferentes herramientas, así como también parte del proyecto de formación y una convención en Medellín, Colombia, a efectuarse en 2019, dirigida a todos los asesores a nivel nacional. Gina Jiménez, directora comercial, explicó que esta iniciativa es el escenario donde cada año asesores y colaboradores de la empresa convergen en un programa de actividades formativas y comerciales, para así provocar el desarrollo de profesionales dentro del sector asegurador orientadas a ofrecer las mejores soluciones a los clientes.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas