Servair recibe certificación norma ISO 9001-2015

Juan Carlos Hernández, Sardis García, Giancarlo Hernández y Jacqueline de Hernández.

Los ejecutivos de Servair, empresa de manejo de aviación privada y comercial en el país, recibieron, con un brindis, el certificado de la norma ISO 9001-2015 por parte de la empresa EQA.

Giancarlo Hernández, presidente ejecutivo de Servair, explicó que tras analizar las necesidades que tenía la compañía para continuar garantizando su crecimiento y mantener la calidad de sus servicios, tomaron la iniciativa de trabajar para cumplir con los requisitos necesarios para garantizar esta recertificación.

“Con la recertificación en esta norma, Servair pone de manifiesto la puesta en marcha de sus estrategias para continuar la visión de seguir ofreciendo un servicio con altos estándares de calidad. Este es un logro que hemos alcanzado gracias al apoyo de nuestros supervisores, gerentes, empleados en general y sobre todo de nuestros clientes”, comentó Hernández.

La certificación fue entregada por Sardis García, en representación de la empresa EQA República Dominicana, en conjunto con EQA México, y fue recibida por Juan Carlos Hernández, fundador y CEO, y Giancarlo Hernández, presidente ejecutivo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.