Buscan mantener estable precio de la leche de vaca

Compartir

Los ganaderos y las principales empresas procesadoras de lácteos están trabajando en estrategias que permitan mantener estables los precios de la leche.
Así se indicó en un encuentro con representantes de las principales empresas de lácteos, el Conaleche y las asociaciones que agrupan a los productores lecheros de las distintas regiones del país, en el que el ministro de Agricultura, Limber Cruz, se mostró dispuesto a mediar entre las partes para evitar alzas y garantizar precios sustentables a los productores y procesadores.

“Hay que trabajar para mejorar, no solo la calidad de la leche y la productividad, sino también por garantizar la calidad de la alimentación de la población, en especial, nuestros niños y envejecientes; hay que dar garantías de rentabilidad al productor y al procesador, y cuidar los empleos que ambos generan”, señaló.

Recordó que el país, al igual que el mundo, pasa por una situación especial por la pandemia que obliga a respaldar a todos los sectores con las herramientas que se tengan en las mano.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir