Ciudad de Panamá. Al menos una decena de niños resultaron heridos, de los que tres están en condición crítica, en el accidente de un autobús con migrantes registrado este miércoles en el occidente de Panamá y que causó 39 muertos.

El director médico del Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía, Johny Parra, precisó que a esa institución situada en la ciudad de David, a 450 kilómetros de la capital panameña, llegaron 10 menores, cinco niñas y cinco niños, cuyas identidades se desconoce pues arribaron sin papeles.

“Tres están en condición crítica, se estabilizaron en el cuarto de urgencia y pasaron a la sala de cuidados intensivos”, mientras que un cuarto menor era operado “por trauma óseo, pero su condición no es tan crítica”, afirmó Parra. El resto de los niños “están estables, con golpes, moretones y están bajo vigilancia” médica, agregó el director médico del Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía, que está solicitando donaciones de sangre para atender la emergencia.

Posted in Internacionales

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas