Jefe del Parlamento apoyado por chavismo admite que no sabe quién votó por él

Legislador opositor venezolano Luis Parra.

Caracas.- El legislador opositor venezolano Luis Parra, quien fue elegido ayer presidente del Parlamento en medio de una polémica y respaldado por el chavismo, reconoció este lunes que todavía no cuenta con la lista ni con el registro de qué diputados votaron por él y le permitieron llegar al cargo.

En una rueda de prensa celebrada en el atril de oradores de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), Parra explicó que él presentó ayer su candidatura, no reconocida por el líder opositor Juan Guaidó, quien organizó luego una sesión paralela junto a un nutrido grupo de diputados en la que fue reelegido como jefe del Parlamento.

Sin embargo, según agregó Parra, ni él ni quienes le acompañaron en la candidatura tuvieron acceso a la Secretaría ni a la Presidencia de la sesión del domingo, que asumió el chavista Héctor Agüero, alegando que es era el diputado de mayor edad del Parlamento.

"Nosotros revisando después la votación exacta, los números exactos, porque le solicitamos a la Secretaría, con 81 votos exactamente fue nuestra fórmula ganadora", aseveró.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.