Castellanos renuncia de la Sisalril

El superintendente de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), Pedro Luis Castellanos, renunció a su cargo, en una carta enviada al ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, con fecha de 5 de marzo de este año.
Castellanos, quien no explicó los motivos de su dimisión, detalló en la misiva que su renuncia de la Sisalril será efectiva a partir del 31 de marzo. Ocupó el puesto desde el 2015 y fue ratificado en 2020.

“En seguimiento a las conversaciones sostenidas, hago de su conocimiento mi decisión de renunciar al cargo de Superintendente de Salud y Riesgos laborales, como en efecto lo hago, efectivo con fecha 31 de marzo del presente marzo.
Nuestra gestión ha estado orientada a fortalecer el Sistema Dominicano de la Seguridad Social, en particular en el Seguro Familiar de Salud y el Seguro de Riesgos Laborales”, afirmó en la carta.

Agradeció por las relaciones e interacciones de trabajo que se mantuvieron entre diversos órganos que componen la seguridad social en el país y con el Poder Ejecutivo con la Sisalril y él.

Castellanos deseó éxitos a la venidera gestión, con la esperanza de que se supere los desafíos de la pandemia en beneficios de los afiliados y la ciudadanía en general. Fue nombrado al puesto a través del decreto número 78-15, durante el gobierno del expresidente Danilo Medina.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.