Director de Desarrollo Fronterizo participa en misa con motivo al 20 aniversario de la Ley 28-01

Compartir

 
Santo Domingo, R.D.-El director General de Desarrollo Fronterizo, Ramón Pérez Tejada, participó en una misa que se realizó con motivo a la conmemoración del 20vo aniversario de la Ley 28-01, que crea una Zona Especial Especial de Desarrollo Fronterizo.

La eucaristía fue oficiada por el Reverendo Padre Nelson Clark en la Catedral  Primada de América.

Pérez Tejada acompañó al director ejecutivo del Consejo de la Zona Especial Desarrollo Fronterizo (CCDF), Erodis Díaz y a sus colaboradores, quien agradeció a Dios por la oportunidad de estar al frente del Consejo, el cual asumió con el compromiso de incentivar el desarrollo fronterizo.

De su lado, el titular de la DGDF, afirmó que se está produciendo una reacción por parte de los comunitarios de la frontera, quienes entienden que la región necesita una Ley que sirva de incentivo para inversionistas y ayude a promover el desarrollo y crecimiento económico de las provincias fronterizas.

La normativa 28-01, nace con la misión de fomentar la inversión privada en la frontera, aumentar los empleos y reducir la pobreza mediante el otorgamiento de incentivos fiscales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir