Luis Abinader reinaugura la circunvalación de Verón-Bávaro

El ministro de Turismo, en la actividad.

Concluida su agenda en Puerto Plata, el presidente Luis Abinader, acompañado del ministro de Turismo, David Collado, inauguró ayer la circunvalación Verón-Bávaro, en la provincia La Altagracia, obra fue reconstruida con una inversión de 499 millones de pesos.

Durante el acto, el jefe de Estado manifestó que la intervención de este Gobierno en dicha vía es una muestra de la continuidad del Estado, a la vez que aseguró que su reinauguración posibilitará el desarrollo de la zona con el ahorro del tiempo para los conductores, la eficientización del transporte y la elevación de la calidad de vida de los empleados de los complejos hoteleros.

“Trabajemos, porque cuando llegan turistas se mueven todas las cadenas productivas del país y eso hay que protegerlo, porque mejorando la economía se crean puestos de empleos para ir disminuyendo la pobreza”, expresó el gobernante.

Al tomar palabra en el acto, Collado destacó la importancia que representa la creación de esta circunvalación para el fortalecimiento del desarrollo del turismo en la provincia La Altagracia, zona que recibe la mayoría de los turistas que visitan República Dominicana.

“Esta obra es la mayor evidencia del esfuerzo que hace cada día el presidente Luis Abinader, para garantizar la recuperación total del turismo”, resaltó Collado.

La carretera tiene una longitud de 9.26 kilómetros, que va desde la zona de El Guateque en Verón, hasta el Boulevard del Este en Bávaro, compuesta por dos tramos: uno de 1,760 metros, y otro de 7,480 metros, de 4 carriles.

Concluida esta actividad, el presidente Luis Abinader se reunió al mediodía con gerentes generales de cadenas hoteleras en el hotel Bahía Príncipe y luego almorzó con el Comité Ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Restaurantes (Asonahores).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.