Mejía dice no está de acuerdo con retaliación

Compartir

El expresidente Hipólito Mejía dijo que es contrario a “meter presos” a exmandatarios”.
“Yo soy enemigo de la retaliación, y lo predije hace muchos años, que en América Latina iba a ver un problema de meter expresidentes presos, a mí eso no me gusta”, dijo Mejía, durante una entrevista con Frederick Martínez en su espacio “El Pachá por el Mundo” que se transmite por YouTube.

Sobre el expresidente Danilo Medina, con quien le ha unido una gran amistad, afirmó que no debe haber una “retaliación” contra este, y tampoco en contra de Leonel Fernández.

Acerca de lo que vivió hace unos años, cuando fue acusado de tener contacto con el narcotraficante el Chapo, Hipólito dijo que se sintió “irrespetado”.

“Yo también tengo hijos y nietos, y no hay derecho, de ningún tipo, a que se irrespete”, señaló y, aseguró que tanto él como sus hijos se vieron afectados por dicha mentira.

Dijo que incluso, uno de sus nietos le preguntó: “¿Y es verdad abuelo que tú viste el Chapo?”.

Frederick Martínez forma parte de los espacios “Alofoke Radio Show” donde tiene una participación dos veces a la semana y del programa “El Pachá Extra” junto a Jennifer Marchena, que se transmite de lunes a viernes por Cinevisión (canal 19).

Su proyecto “Pégate y Gana”, con nueve años al aire, se difunde por Teleradio América (canales 12 y 45).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir