PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), Texaco (Gulfstream Petroleum Dominicana) y Domicem firmaron ayer un acuerdo de colaboración para recuperar y remozar el Parque Dominicanos Ausentes, ubicado en la avenida George Washington.

El acto, realizado en el Palacio Consistorial de Ciudad Colonial, fue encabezado por la alcaldesa Carolina Mejía; Pablo Portes, CEO de Texaco y Adriano Brunetti, administrador delegado de Domicem. También le acompañaron Osvaldo Oller, vicepresidente de Domicem, y Bela G. Szabo, de Texaco.

Con una inversión de 12 millones de pesos por parte de Texaco y Domicem, serán realizados los siguientes trabajos: demolición y vaciado de aceras, caminos internos nuevos, iluminación de todo el parque, realización de área infantil, remozamiento de gazebo principal, remozamiento de cancha deportiva, refiere una nota de prensa de la alcaldía.

De igual forma, la intervención abarcará la realización de área de picnic con sus mesas, jardinería y arbolado de todo el parque, instalación de bancos y zafacones, realización de rampas de acceso para personas con discapacidad.

Se realizará el cierre del parque completo y del área infantil, pintura, señalización e identificación de sus áreas, remozamiento de baño y área de depósito.

“Siempre estamos pensando qué vamos a hacer para bien, y ese es mi norte. Solo creo en construir, construir oportunidades, bienestar, trabajar para bien, en favor de la gente; esa es la oportunidad que me ha brindado la ciudad. Y estoy agradecida a Dios por permitirme dirigir esfuerzos para lograr ese bienestar en tanta gente; y para tocar corazones como los de estas empresas que hoy dicen presente para seguir haciendo ese bienestar una realidad”, dijo Mejía.

Las empresas manifestaron satisfacción por el acuerdo de colaboración en beneficio de la capital.

Empresas se sienten honradas de aportar

“En nombre de todo el equipo de Texaco, les manifiesto lo honrado que estamos por aportar a la habilitación de espacios para el disfrute de toda la ciudadanía, con el reacondicionamiento del Parque Dominicanos Ausentes”, expresó el CEO de Texaco. En tanto que el administrador de Domicem manifestó que el acuerdo servirá para el bienestar y el disfrute de la ciudadanía.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe