Santo Domingo Este. El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que confía plenamente en la Junta Central Electoral (JCE), la cual hace bien su trabajo, y a la vez, les aconsejó a los sectores de la oposición que quienes deben ganarse la confianza del pueblo “somos nosotros los candidatos y partidos políticos”.
El candidato presidencial sostuvo que los partidos de la oposición con sus constantes ataques lo que buscan es descalificar a la JCE, para confundir al pueblo dominicano.

Igualmente, expuso que la oposición se expresa de esa forma porque desde ya saben que están derrotados, “y por eso, es que viven quejándose, porque saben que están derrotados en febrero por todos los pencos de candidatos que llevamos nosotros a las municipales”.

“A esos partidos y candidatos que solo viven gritando y quejándose quiero decirles que nosotros confiamos plenamente en el trabajo de la Junta Central Electoral, a ellos quiero decirles que somos nosotros los políticos y los partidos los que tenemos que ganarnos la confianza del pueblo”, expresó. Castillo pidió al pueblo dominicano confiar en la JCE, que acudan a votar ordenadamente en febrero y mayo; y que no se dejen confundir por la oposición.

“Juntaderas con Gonzalo”

El candidato presidencial habló en estos términos durante diversos encuentros que sostuvo este jueves en Santo Domingo Este, denominados “Juntaderas con Gonzalo”, con el objetivo de que los ciudadanos puedan compartir y dialogar con él en un ambiente distendido e informal, mientras está en la calle en apoyo a los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados.
En cada “Juntadera con Gonzalo” participaron , dirigentes y miembros del PLD, de organizaciones comunitarias, religiosas, culturales, deportivas y gremiales.

Posted in Destacado, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas