Coraamoca llama a racionar agua potable

Moca. El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (Coraamoca), Reynaldo Méndez, exhortó a la población residente en cada uno de los cinco municipios que conforman la provincia Espaillat, a hacer un uso consciente y razonable del agua potable.
El funcionario destacó que Coraamoca se encuentra en un proceso de consolidación, evolución y desarrollo constante, luego de que fuera creada el 12 de marzo de 1997, mediante la Ley No. 89-97 como institución de servicio para contribuir al desarrollo y bienestar de la región, garantizando un servicio de agua potable y alcantarillado sanitario de calidad como lo merece la población de la provincial de Espaillat.

Méndez informó que recientemente el presidente Luis Abinader hizo entrega de 65.2 millones de pesos a la institución para mejorar el servicio de agua potable. Manifestó que el actual mandatario tiene mucho interés en que la población residente en cada uno de los cinco municipios que conforman la demarcación provincial de Espaillat: Moca, Gaspar Hernández, Jamao al Norte, San Víctor y Cayetano Germosén, tengan un servicio eficiente y de calidad por lo que trabajan en garantizar que se cumpla con esta disposición.

A pesar de las lluvias que se han registrado en la zona, el servicio sigue precario.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.