Grupo ESTRELLA en el ranking de empresas más admiradas

Grupo ESTRELLA se ubica en el ranking de empresas más admiradas de la región norte.

Santiago. El Grupo ESTRELLA fue elegido como la Empresa más Admirada del Sector Construcción de la región norte, en el ranking llevado a cabo por Read Investigación y Consultoría para medir el prestigio corporativo de las organizaciones.
Los resultados fueron publicados por la Revista Mercado y en los mismos se valoró la capacidad de innovación y solidez económica del Grupo ESTRELLA, por lo cual le fue reconocido el liderazgo de la región en ambos criterios, además de una alta capacidad gerencial y sus programas de responsabilidad empresarial.

La revista distinguió al Grupo ESTRELLA como una organización del dinámico sector de la construcción, ligada a la ejecución de importantes proyectos de infraestructura del país y que ha sabido exportar su oferta a diversos mercados internacionales.

Resalta además su oferta de productos y servicios para el sector donde opera, que van desde estructuras metálicas, cemento, concreto, asfalto, laminados, paneles de concreto liviano hasta la ejecución de proyectos de edificaciones e infraestructura que dinamizan la economía de la República Dominicana.

En el ranking también fue reconocida Concreto PANAM con el segundo lugar en el renglón Cemento, Hormigones y Concreto del Sector Construcción.

Sobre la investigación

El estudio de Empresas más Admiradas representa una investigación regional que se realizó para medir el prestigio de las organizaciones durante el año 2020. En el mismo se toman en cuenta todos los sectores productivos y se valoran como criterios la capacidad innovadora, la calidad, la solidez, el servicio y las políticas ambientales de las distintas entidades.

El sector construcción fue considerado en el estudio como uno de los principales ámbitos de la actividad empresarial dominicana, por su capacidad de generación de empleos y dinamización de la economía. Cubre los rubros de empresas cementeras e inmobiliarias junto a contratistas de obras viales y edificaciones.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.