PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

De Asombro

Una mujer asintomática contagia de coronavirus a 17 de sus 18 hijos

Brittany Jencik, una residente de la ciudad de Penfield (estado de Nueva York, EE.UU.), sufrió de coronavirus de manera asintomática y contagió involuntariamente a 17 de sus...

Retiran un cuchillo oxidado de la cabeza de un hombre que fue apuñalado hace...

Un hombre de 76 años de China puede considerarse afortunado de estar vivo después de que le retiraran quirúrgicamente un cuchillo oxidado de 10 centímetros de...

Bombero de EE.UU. intenta retirar de su cuenta la ayuda social por el covid-19...

La semana pasada los estadounidenses empezaron a recibir en sus cuentas bancarias cheques de ayuda económica acordada por el Gobierno fede.

Virólogo ruso pronostica cómo será la segunda ola de la epidemia del SARS-CoV-2

Es poco probable que el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 mute y se vuelva aún más peligroso para los humanos, porque su estrategia hace que "la virulencia se reduzca.

Una mujer de 26 años pierde la memoria y olvida todos sus recuerdos tras...

Sophie Clayton, una británica de 26 años, perdió la memoria a largo plazo luego de sufrir una hemorragia nasal. El pasado noviembre, mientras la joven...

Subasta un BMW, conservado en 'cápsula de tiempo' por 2 décadas, y recibe una...

Un internauta ha sacado a subasta un BMW E38 740i, fabricado y adquirido en 1997, que recorrió solamente unos 225 kilómetros y fue guardado en una 'burbuja' durante 23 años.

La mujer más rica de África lo es gracias a corrupción, según investigación

Isabel dos Santos, hija del expresidente de Angola José Eduardo dos Santos y considerada la mujer más rica de África, construyó su fortuna gracias al nepotismo ..

Mujer de EE.UU. da a luz dos pares de gemelos en el mismo año

Miami .- Una madre de West Pal Beach (Florida, EE.UU.) tuvo dos pares de gemelos en menos de un año, durante el transcurso del...

Florece en Indonesia la flor más grande del planeta

Indonesia.- Conservacionistas en Indonesia han registrado la flor 'más grande del mundo', según informó este miércoles el Centro de Conservación y Recursos Naturales.

Mujer más longeva del mundo cumple 117 años

Japón.- La japonesa Kane Tanaka ha cumplido 117 años y revalidado el récord de mujer más longeva del mundo reconocida, un hito que celebró este domingo.

Columnista

MÁS NOTICIAS