PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Anje se siente decepcionada por final del acuerdo

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) se declaró decepcionada con la ruptura del acuerdo del país con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) se declaró decepcionada con la ruptura del acuerdo del país con el Fondo Monetario Internacional (FMI).La decepción se debe a que la finalización del pacto se produce “en un momento en que habría sido conveniente un control y monitoreo estricto de las finanzas públicas ante los comicios electorales del próximo mes de mayo”.

El presidente de Anje, Manuel Cabral F., dijo que “si bien es cierto que el acuerdo con el FMI requería la implementación de medidas que podían considerarse como poco populares, en Anje consideramos que son medidas necesarias para lograr un saneamiento de las finanzas públicas”.

Expresó que “el gobierno ha anunciado la firma de un acuerdo de post-monitoreo para dar seguimiento a la aplicación de políticas económicas y fiscales. No obstante, entendemos que esta medida no genera un compromiso por parte del gobierno ante la sociedad y este organismo internacional”, añadió el dirigente empresarial.

Posted in Sin categoría
agency orquidea