Apresan 121 presuntos delincuentes en las últimas 24 horas

    La Policía Nacional informó que durante el operativo preventivo “Cerrando Espacios”, desplegado la noche del viernes por el DICRIM en todo el territorio nacional, fueron capturados y remitidos al Ministerio Público 121 presuntos delincuentes, implicados en 146 casos que fueron resueltos.

    Informó, además, que entre los apresados figuran cinco hombres implicados en igual cantidad de homicidios. En tal sentido, en los operativos, fueron detenidas 394 personas.

    También fueron ocupadas 14 armas de fuego, recuperaron 14 vehículos, 15 motocicletas y 20 celulares. Retuvieron 21 automóviles de distintas marcas  y modelos y 159 motores.

    El informe dado a conocer por el general Ney Bautista Almonte, director de la Policía Preventiva, precisa  que por iguales circunstancias quedaron bajo custodia de las autoridades 159 motocicletas.  

    El jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo que los operativos anti delictivos continuarán de manera permanente, para afianzar la seguridad ciudadana y sacar de las calles a los delincuentes.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.