Asdrúbal está detenido por pleito con dueños de un local

    Compartir

    El salsero Asdrúbal está detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional tras supuestamente golpear en el pecho a una señora.María Joselin Morales dijo que le tiene alquilado al salsero un local ubicado en la Manuel Ubaldo Gómez edificio 102 apartamento 1A, Villa Consuelo, y que le había comunicado que se le haría un pequeño aumento a la mensualidad, pero al momento de pagar, “estando pasado de la fecha”, la agredió verbalmente.

    “Me dijo palabras fuera de contexto, y se molestó y agarró y me cayó detrás, rompió todos los cristales de mi casa para tratar de penetrar y me dio un tubazo con fines de matarme, porque si tú vez,  hay una distancia muy corta entre el lugar del golpe y el corazón, si él me agarra con ese tubo, hoy yo no lo estuviera contando”, denunció. Indicó, además, que tras la agresión dio todos los pasos  correspondientes y se acercó a la Fiscalía.

    Sin embargo, el salsero se defendió de la acusación y dijo a elCaribe que lo que se busca es dañar su imagen. “No he agredido a nadie, y mucho menos a una mujer, no me educaron para hacerle daño a las personas. Lo que pido es que los medios de comunicación y las autoridades vayan a la comunidad donde sucedieron las cosas e investiguen antes de rendir informaciones apresuradas, porque están haciéndose eco de puras mentiras de quienes me están acusando”, dijo el salsero.

    El intérprete, nominado a los Premios Casandra como “Salsero del año”, fue el primero en hacer la denuncia en la Policía Nacional, ya que, según él, los dueños del local trataron de quemarlo con agua  caliente. “Sin embargo, a la denuncia que se le hace caso es a la que esta señora hizo ante la Fiscalía. Y no es cierto que fueron a arrestarme, me presenté voluntaria mente”.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir