PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Banda falsificaba brazaletes para entrar a hoteles

La Fiscalía de Puerto Plata y la Policía Nacional  desmantelaron una banda que se dedicaba a falsificar los brazaletes de varios hoteles de esa provincia turística.

La Fiscalía de Puerto Plata y la Policía Nacional  desmantelaron una banda que se dedicaba a falsificar los brazaletes de varios hoteles de esa provincia turística.De acuerdo a la procuradora fiscal Alba Núñez, este es  un delito que ha provocado cuantiosas pérdidas en estos establecimientos turísticos. Las autoridades allanaron una vivienda en el residencial Ilaury de la avenida Manolo Tavárez Justo, en la cual fueron encontrados decenas de brazaletes falsificados  correspondientes a varios hoteles.

Según las autoridades, la banda la encabezaba Edward K. Jones y otros extranjeros que junto a dominicanos se dedicaban a realizar copias a las pulseras para acceder a las instalaciones turísticas. Según se dijo,  obtuvieron los modelos de las pulseras en visita al complejo turístico de Cofresí y otros establecimientos, los cuales vendían en el mercado negro entre 85 y 120 dólares.

Posted in Sin categoría
agency orquidea