Black Point ya está en su residencia

La madre del exponente urbano Black Point ha manejado el caso de su hijo con mucho celo hasta el punto que para sacarlo de la Plaza de la Salud solicitó seguridad.

La madre del exponente urbano Black Point ha manejado el caso de su hijo con mucho celo hasta el punto que para sacarlo de la Plaza de la Salud solicitó seguridad.Ayer, a través de la vía telefónica, Ana Alberto negó que éste hubiera salido de la clínica y dijo que después hablaría. La dama habló una mentira a los medios, que han estado pendiente del estado de salud del artista, la cual quedó al descubierto, luego de que la salida del hospital fue confirmada por el Departamento de Relaciones Públicas de dicho centro, quien señaló a elCaribe.com.do que la familia del mismo solicitó la ayuda de la seguridad para mantener su privacidad. Dashira Martínez, encargada de Comunicaciones, señaló que la salida de Black Point se produjo en horas de la noche del martes y que no se permitió el acceso a nadie como pidió la familia.

“La Plaza de la Salud tiene por política acogerse a los pedidos de los familiares de los pacientes. La familia de Black Point pidió seguridad y que no se permitiera el acceso de nadie”, acotó.

La familia del intérprete de “Lo que quieras”, “Tengo sed” y “Solo grita” ha manejado con mucho hermetismo la evolución de  su salud  y se ha negado a ofrecer declaraciones a la prensa.

Jonás Joaquín Ortiz Alberto, nombre de pila del artista, sufrió un accidente en la avenida Las Américas el día cinco de este mes cuando salió de un centro de diversión en la avenida Venezuela. Permaneció por varias semanas en la unidad de cuidados intensivos. Recibió los primeros auxilios en el hospital Darío Contreras, cerca de las 4:50 de la madrugada y posteriormente, a las 6:00 de la mañana, fue trasladado a la Plaza de la Salud.

Black Point permaneció por varios días con ventilación mecánica asistida, debido a su grave estado de salud. También sufrió un trauma craneal y una fractura del peroné.  Durante su internamiento en la Plaza de la Salud, el cantante fue atendido por un equipo médico que encabezó el galeno Pedro Pablo Díaz.

El estado de salud del cantante puso en expectativas a la población y se llevaron a cabo cadenas de oraciones en las redes sociales y en el mismo centro médico donde permaneció hasta el martes.

La familia dijo hace poco que el estado de salud de Black Point le ha servido para darse cuenta qué tanto la población lo quiere.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas