El no poder estar codeándose con las cabezas más importantes del mundo de la moda no quiere decir que no se deba conocer quienes son sus más fieles críticos.

En los últimos años la opinión del público, y en especial de estos blogguers, así como su presencia, se ha vuelto tan importante que ya hasta le envían Ipads junto a invitaciones a las principales pasarelas para que no tarden ni un minuto en dar sus impresiones de las colecciones. Aquí una lista con los bloggers más influyentes, síguelos y aprende de ellos.

Garance Doré, la estilosa novia de Scott Schumman (The Sartorialist) comenzó su blog en 2006 para mostrar sus ilustraciones y fotografías y luego salió a las calles en busca de looks inspiradores.

Sussana Lau, también llamada «Susy», de Style Bubble. Ella comparte imágenes de colecciones y looks propios, es una mezcla de atrevimiento y creación… Sin duda ninguna copia, es original.

Bryan Boy (www.bryanboy.com), un asiático extrovertido, se atreve a llevar faldas, tacones y es un escándalo que no pasa desapercibido nunca. Su pasión por la moda le ayudó a hacerse un hueco en este mercado donde hoy en día cuenta con la confianza de diseñadores que apuestan a su particular visión de las tendencias. Es tan tal que el diseñador Marc Jacobs nombró en una ocasión un bolso como él.

Aquí se paran las aguas. Tavi Gevinson, la más joven del grupo y tal vez la más «exótica. Con doce años empezó su blog y al año asistía a los desfiles de moda de las firmas más importantes y hablaba como si nada con Anna Wintour, editora de Vogue USA. Ahora con quince años, sigue dando qué hablar con sus looks y su visión anticipada de la moda.

Por último, Scott Schumman o The Sartorialist. Casi ni necesita presentación, muestra la visión que tiene de cada ciudad que recorre (donde, por cierto, muchos esperan ser captados por su lente) a través de lo más genuino: los transeúntes.

Pero estos son solo algunos. Te iremos dando en pequeñas dosis los perfiles que debes conocer y seguir, del extranjero y de aquí.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas