La Cámara Francesa concluye ciclo 2012-13

La Cámara de Comercio Domínico Francesa (CCDF) celebró el pasado miércoles  su Asamblea General y ofreció un coctel para culminar el ciclo de actividades correspondientes al período 2012-2013.

La Cámara de Comercio Domínico Francesa (CCDF) celebró el pasado miércoles  su Asamblea General y ofreció un coctel para culminar el ciclo de actividades correspondientes al período 2012-2013.La actividad,  bajo la conducción del presidente salientedela CCDF, Manuel A. Grullón, sirvió para presentar la directiva de la Cámara para el período  2014-2015. Integran la nueva directiva Joan Giacinti, presidente; Jesús Moreno, vicepresidente; Bernard Hugeux, secretario general, y Alfo Gorlani, tesorero.

Grullón

Al intervenir en la asamblea, el presidente saliente de la CCDF, Manuel A. Grullón, reiteró el interés de la entidad en seguir apoyando todas las iniciativas que permitan estrechar aún más las relaciones culturales, económicas y comerciales entre Francia y la República Donicana. Expuso que confía  que  las empresas francesas y dominicanas continuarán participando de manera muy activa en la vida de la Cámara, a fin de contribuir con su crecimiento y dinamismo, que la han convertido en la segunda Cámara de Comercio Francesa de mayor membresía en Latinoamérica.

Grullón dio la bienvenida a la delegación oficial del Groupe Sup de Co Montpellier Business School (GSCHMBS), presidida por Yvon Desportes, decano de Relaciones Internacionales de esa prestigiosa Universidad de Negocios del sur de Francia, socio estratégico del nuevo Polo de Educación de la CCDF.

Además de conocer y aprobar los resultados financieros de 2013, explicados por Bernard Hugeux, tesorero saliente de la CCDF, la Asamblea revisó las memorias de 2013 presentadas por Henri Hebrard, director ejecutivo.

En su intervención Manuel A. Grullón dijo tener plena confianza de que la nueva Junta Directiva sabrá continuar y consolidar en el período 2014-2015 los grandes logros cosechados por la CCDF en los años recientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas