Cambio y despedida en la televisión local

La televisión dominicana de entretenimiento inicia el 2016 despidiendo a una comunicadora y actriz como Carmen Elena Manrique y perdiendo en la transmisión diaria a la talentosa Pamela Sued.

La televisión dominicana de entretenimiento inicia el 2016 despidiendo a una comunicadora y actriz como Carmen Elena Manrique y perdiendo en la transmisión diaria a la talentosa Pamela Sued.Los anuncios han sucedido uno tras otros, y los comentarios de muchos televidentes están marcados por la tristeza. En especial desde que la conductora y actriz Carmen Elena anunció el fin de su programa “Focus” tras 12 años de transmisión ininterrumpida. Esta producción era el único espacio especializado en telenovelas y que presentaba exclusivas de los actores y actrices del momento. Dijo que ha tomado esta decisión porque está residiendo en Miami con su pareja, el también actor Andrés Mistage y su pequeño hijo. Carmen Elena había estado transmitiendo el programa a pesar de la distancia, pues venía al país cada cierto tiempo. Entiende que el espacio cumplió su etapa y que en lo adelante se dedicará a otros proyectos, además de aunar los lazos familiares manteniéndose junto a su pareja, quien es actor de la cadena Telemundo.

Pero el final de “Focus” no es sinónimo de distanciamiento del entretenimiento dominicano para esta hermosa venezolana. “No es que no vaya a volver, estaré aquí cada cierto tiempo porque tengo compromiso con algunas películas dominicanas, además de que planeo traer producciones teatrales a las salas de aquí”, dijo, tras indicar que “Focus” tendrá su última entrega este próximo sábado.

En ese sentido, reveló que actualmente participa en los ensayos de una obra que la unirá a los actores María Conchita Alonso y Víctor Cámara. La pieza se estrenará en Miami próximamente. De esta forma, Carmen Elena sigue ganando terreno en escenarios de Miami, ya que ha participado en producciones teatrales tan importantes como “Stayin Alive”, donde compartió escena junto a Marisa del Portillo y Paulo Quevedo.

“Pamela todo un Show”

Otra de las figuras que se despidió, pero de la televisión diaria, es Pamela Sued. A partir del mes de marzo dará un giro a su presencia frente a la pantalla chica cuando estrene su propuesta de fin de semana “Pamela todo un Show”. De esta forma, pondrá punto final a su espacio “Sigue la Noche”, que se transmite de lunes a viernes por Color Visión.

Tras doce años ininterrumpidos haciendo televisión diaria, ahora “venimos con un nuevo espacio basado en el entretenimiento, un programa que se transmitirá en horario prime time de fin de semana, los domingos, a las diez de la noche”, reveló Sued durante una entrevista con Mariasela Álvarez.

“Es un proyecto que anhelaba desde hace mucho tiempo, incluso mucho antes del cambio de horario que experimentamos con ‘Sigue la Noche’, que ya habíamos conversado con el canal y que a mediados del año pasado formalizamos”, agregó. Sued dijo que con “Pamela todo un Show” quiere darse “la oportunidad de hacer en un programa semanal, después de doce años frente a las cámaras, de enfocarme en cuatro buenas entregas, de brindar un contenido más exclusivo y que pueda pos producirlo, lo cual me permitirá entregarle a mi público un producto de más calidad, más arriesgado y totalmente nuevo”.

“Pienso que ya cumplí mi misión en la televisión diaria, la respeto muchísimo, ya que fue ahí donde me formé y donde la gente me ha visto crecer. Siento que tengo más cosas que dar y que solamente con un programa semanal puedo materializar”, manifestó. 

La radio y el teatro en la mira de Pamela Sued

Pamela Sued dijo en el programa “Esta noche Mariasela”, el cual se transmite de lunes a viernes por Color Visión, que la producción de su nuevo espacio le permitirá “descansar un poco, brindarle más tiempo a su familia y embarcarse en otros proyectos”, como la radio y el teatro. En las tablas, anunció la reposición de la obra “Baño de damas”, la cual produjo y protagonizó en 2010. Adelantó que la pieza estará en escena el próximo mes de julio en el Palacio de Bellas Artes, de la mano de Carolina y Ana Rivas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas