PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Cardiología reconoce mujeres destacadas

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Sociedad Dominicana de Cardiología distinguió a varias mujeres destacadas de la vida nacional.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Sociedad Dominicana de Cardiología distinguió a varias mujeres destacadas de la vida nacional.La presidenta de la sociedad, doctora Carmen Encarnación Roa, entregó un reconocimiento especial a Minou Tavárez, Roxanna Reyes,  Altagracia Guzmán e  Ingrid Valdez, por ser estas mujeres admirables que han  incidido positivamente desde sus posiciones de decisión con las que han enorgullecido a República Dominicana.

“La Sociedad Dominicana de Cardiología se siente honrada de poder distinguir mujeres ejemplares, pues como dominicanas se puede apreciar la gran superación de las mujeres, a través de las homenajeadas. Quienes desde diferentes posiciones de la vida profesional, política, social, entre otros, han sabido mantenerse como mujeres dignas de admiración, siendo paradigmas a seguir por las presentes y futuras generaciones de nuestro país’’, manifestó  Encarnación, durante su discurso.

Posted in Sin categoría
agency orquidea