Charlie Sheen, más famoso

El protagonista  de una de las comedias más  exitosas de la televisión estadounidense, Dos hombres y medio (Two and a half Men),…

El protagonista  de una de las comedias más  exitosas de la televisión estadounidense, Dos hombres y medio (Two and a half Men), Charlie Sheen fue despedido de la misma.  No obstante, eso no reportará meses de “olla” para el actor. O, al menos esos no son sus planes.  Por ejemplo, ya anunció que planea escribir un libro titulado «Apocalypse Me» (Apocalipse yo), según informó el propio actor a través de su cuenta de Twitter. El nombre hace referencia a la película protagonizada por su padre Martin Sheen «Apocalypse Now».

Se desconoce si el actor de televisión mejor pagado de Estados Unidos, que ahora cuenta con  casi dos millones de seguidores en Twitter tras haber conseguido un récord mundial de un millón de seguidores en un poco más 25 horas, tiene una casa editorial y si ha escrito algún párrafo de su libro.

Lo cierto es que el comportamiento errático y escandaloso del actor en los últimos días ha provocado un gran circo mediático. Esta semana salió al aire una escandalosa entrevista realizada por el programa 20/20 de ABC, en donde salió a la luz el excéntrico estilo de vida del actor.

El segmento fue visto por 9.3 millones de televidentes y se convirtió en el programa con mejor audiencia de los martes en la noche del canal en dos años. Entre otras cosas, el artista, de 45 años, confesó ante las cámaras que vive con dos novias con quienes sostiene una relación de poligamia.

Como si eso fuera poco, el controvertido actor firmó un contrato con la compañía Ad.ly, especializada en el manejo de cuentas de famosos por Internet, y al parecer en breve comenzará a enviar correos por Twitter mencionando productos, por lo que recibirá aproximadamente un millón de dólares al año. Sheen aseguró el jueves al portal de Internet «TMZ» que abrió una cuenta en Twitter con el fin de recaudar dinero.

Es decir, que Sheen ganará más con menos esfuerzo; pues  el salario de Sheen en su exitosa serie de televisión, en donde representaba a un soltero sin riendas con una vida de lujos y excesos, era de 1.2 millones de dólares por episodio.

Pero el actor no se queda tranquilo. El fin de semana lanzó a través de Internet su propio programa. “Sheen’s Korner”, donde recibió en apenas dos días más dos millones de visitas. Desde su cámara, Sheen mostró uno de sus tatuajes, mientras fumaba e intentaba diversas parodias. El actor también aseguró que iba a emplear su espacio para leer sus propios sermones en los que iba a decir verdades como si fueran «torpedos».

Sheen ha sido objeto de tertulias y estudios. Hace poco, críticos de televisión se preguntaban si tantas menciones en los medios es saludable para el actor. El destacado bloguero Jeff Jarvis, dijo al ser cuestionado al respecto: “La droga que está consumiendo Sheen ahora mismo es atención, y está teniendo una sobredosis de ella».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas