CND y PepsiCo presentan nueva etiqueta marca

Cervecería Nacional Dominicana (CND) y PepsiCo presentaron al mercado local la nueva etiqueta global de la marca Pepsi.

Cervecería Nacional Dominicana (CND) y PepsiCo presentaron al mercado local la nueva etiqueta global de la marca Pepsi.El producto exhibe un azul más brillante y moderno, que transmite la frescura y autenticidad características de la marca, e incluye ahora el logo de producción de CND.

La presentación de la nueva imagen de Pepsi fue develada por Franklin León, presidente de la CND, y por Miguel Bárcenas, miembro del Comité Ejecutivo para Latinoamérica y líder de Experiencias con el Consumidor de PepsiCo para Latinoamérica. “Conjugar la calidad de los productos de PepsiCo con la excelencia operativa, experiencia y admiración de la Cervecería Nacional confiere una receta ganadora altamente reconocida por todos los dominicanos. Por ello hoy tenemos el orgullo de iniciar una nueva etapa en la historia de la marca Pepsi en nuestro país, a través de la cual reafirmamos el compromiso de seguir entregando un producto de incuestionable calidad”, dijo Franklin León. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas