PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El COD le dará seguimiento a Ley de Deportes

El Comité Olímpico Dominicano y la Comisión Permanente de Deportes, Educación Física y Recreación de la Cámara de Diputados acordaron darle seguimiento a la Ley General de Deporte.

El Comité Olímpico Dominicano y la Comisión Permanente de Deportes, Educación Física y Recreación de la Cámara de Diputados acordaron darle seguimiento a la Ley General de Deporte.Específicamente trabajarán, entre otros puntos, en las enmiendas de esa pieza. Durante el primero, de una serie de encuentros que se llevarán a cabo cada lunes en horas de la tarde, la comisión del COD sostuvo un encuentro con los diputados el lunes en el salón de eventos de la Cámara Baja.

La reunión se llevó a cabo con la finalidad de ultimar detalles en torno al proyecto de la Ley General de Deporte y establecer las enmiendas, así como conocer cómo marchan los trabajos sobre la referida Ley. “Queremos darle salida a la pieza en común acuerdo. Creemos que se puede hacer una buena Ley General del Deporte”, sostuvo el diputado Pedro Botello.

Posted in Sin categoría
agency orquidea