Comandante del Ejército se reúne con beneficiarios proyecto habitacional “Jardines de Gautier”

    En un acto celebrado en el salón José Antonio Salcedo, del Ministerio de las Fuerzas Armadas, el comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Rubén Paulino Sem, se reunió con los beneficiarios del proyecto habitacional “Jardines de Gautier”, que construye el Gobierno, a través de la entidad militar, con el propósito de darle respuesta a las familias que fueron desalojadas de la calle Dr. Delgado de la Capital.

    Un comunicado del ERD explica que los asistentes no ocultaron su alegría, cuando Paulino Sem les anunció que el próximo lunes 7 de julio, a las 04:00 de la tarde, el presidente de la República Danilo Medina Sánchez, les hará entrega formal de sus viviendas, viendo así cristalizado sus deseos, sus sueños.

    El comandante general del Ejército manifestó que los miembros del Batallón de Ingeniería de la Institución, hicieron un esfuerzo supremo para hacer posible la construcción del proyecto “Jardines de Gautier”, el cual consta de 53 viviendas, planta de tratamiento de agua residuales, área de recreación y deportivas, guardería infantil entre otros, en un tiempo récord de dos meses; cumpliendo así la voluntad del mandatario.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.