Consideran un atentado sugerir cierre de empresa

Sugerir el cierre de la única industria establecida en la región del Lago Enriquillo es un atentado al desarrollo de la zona fronteriza.

Sugerir el cierre de la única industria establecida en la región del Lago Enriquillo es un atentado al desarrollo de la zona fronteriza.Así lo consideraron varios legisladores de las provincias Bahoruco e Independencia, quienes recordaron el mandato constitucional que  declara de supremo interés nacional el desarrollo económico y social  de esa zona.

Los senadores  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Antonio Paula, de Bahoruco, y Juan Orlando Mercedes, de Independencia,  conjuntamente con los diputados de ambas provincias se sumaron al reclamo de 112 trabajadores de la Industria Licorera La Altagracia (ILLA) para que protejan sus empleos y se respete la decisión del Consejo de Coordinación  de Desarrollo Fronterizo que autorizó la operación de esa empresa en Galván, al amparo de la Ley 28-01 de desarrollo fronterizo.

Los diputados que suscriben la posición son Eugenio Méndez, del PRD; Miguel Ángel Peguero, del Partido Popular Cristiano; y Rafael Méndez y Pablo Santana, del PLD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas