La corbata estrecha sigue marcando tendencia

Las corbatas “finas”, como muchos le llaman, van bien con cualquien tipo de atuendo, incluyendo el más urbano o el más formal.

Las corbatas “finas”, como muchos le llaman, van bien con cualquien tipo de atuendo, incluyendo el más urbano o el más formal.Ningún armario masculino podría sobrevivir sin la presencia de las corbatas, piezas infalibles a la hora de aportar sofisticación y distinción a cualquier look, y que además son inmensamente prácticas, pudiéndolas lucir tanto con un smoking como con un jeans y zapatos deportivos.

Sea que su uso esté destinado para una reunión de trabajo, una salida con los amigos o una fiesta familiar, las tendencias que impregnan a las corbatas en este  otoño-invierno 2012-2013 brindan un amplio abanico de posibilidades.

Hasta no hace mucho tiempo los caballeros elegían sus corbatas limitándose a escoger un determinado color o un tipo concreto de estampado. Sin embargo, la enorme oferta existente hoy en día ha obligado a educar el ojo y ahora, además de exigirse un determinado tipo de tejido, también se presta atención a otras características como el grosor.

Desde hace  un tiempo las corbatas estrechas están afianzadas en países como Italia, pero hace poco tiempo que se ve su uso por nuestras calles.

Estas corbatas son hoy las preferidas por músicos, actores y otros personajes que acostumbran a marcar tendencias, usando con gran frecuencia las que miden  unos escasos 5 centímetros de ancho. Estas corbatas, tan de moda, les sientan bien a casi todos los caballeros y ponen de manifiesto que quien las escoge no solo no está acorde a las últimas tendencias, sino que además, sabe vestir de formar actual y elegante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas