Crece el castigo a Mauri por arreglo de juegos en Italia

ROMA. La Federación Italiana de Fútbol amplió de seis a nueve meses la suspensión al capitán de la Lazio, Stefano Mauri, por participar en el arreglo de partidos.

ROMA. La Federación Italiana de Fútbol amplió de seis a nueve meses la suspensión al capitán de la Lazio, Stefano Mauri, por participar en el arreglo de partidos.Mauri fue castigado con una suspensión de seis meses a principios de agosto por no informar lo que sabía de un arreglo en el partido de la Serie A entre el Lecce y el Lazio en mayo de 2011, en un caso que ha concitado la atención de muchos en el mundo del fútbol.

Tanto Mauri como el club apelaron el castigo, se informó ayer; el fiscal Stefano Palazzi también recusó la sentencia ya que él pedía una suspensión de 4 años y medio.

La apelación de Palazzi fue aceptada ayer parcialmente, mientras la multa al Lazio se incrementó de 40,000 a 50,000 euros (68 mil dólares).

Al menos 50 personas han sido arrestadas en Italia desde 2011 por arreglar partidos. Aún se investiga lo que pasó en juegos en Cremona, Bari y Nápoles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas