Dafne y su equipo presentan un «reality» para el amor

Palabra que causa temor, escalofríos, síndrome de deficiencia de atención y hasta arritmia cardíaca: matrimonio. Estamos…

Palabra que causa temor, escalofríos, síndrome de deficiencia de atención y hasta arritmia cardíaca: matrimonio. Estamos seguros que el diccionario de la Real Academia de la Lengua lo define de otra manera, pero la realidad es otra. Sin embargo, aún aparecen valientes, esos que el  “hasta que la muerte los separe” no los espanta y que al contrario añoran la llegada de ese día.

Las parejas conformadas por Anabell de la Cruz y Sergio Alcántara, Marieris Sánchez y Charlie Velez, Patricia Flores y Abimel Suazo, Nathaly Rodríguez y Manuel Mueses, y Patricia Sánchez y Rochel Belén, son de esos. Por ello, son los afortunados en participar en el primer Reality Show local que regala una boda valorada en un millón de pesos a los ganadores.

Su productora Wendy Mora nos comenta que su intención no es crear controversia en torno a las parejas ni que se saquen “las uñas”. Todo lo contrario: “Creemos que podemos realizar una producción en la que se respeten los valores sagrados como lo es el matrimonio, y concienciar sobre el tema”. Así que olvídense de los melodramas a los que nos tienen acostumbrados los “reality”.

Cada domingo a las 9:30  de la noche por Teleantillas, bajo la conducción de Dafne Guzmán, se transmitirá este programa de telerrealidad que contará con nueve episodios de media hora, filmados en escenarios de Samaná, en donde las cinco parejas irán recibiendo instrucciones de cómo preparar una boda y consejos para mejorar su relación de pareja. Luego, las parejas se irán eliminando ellas mismas, ya que los retos pondrán a prueba su relación y empatía.

Cásate con de calle, le da la oportunidad a parejas que no cuentan con los recursos suficientes para realizar su boda de ensueño.

Para que se hagan una idea de los premios: aros de diamantes valoraros en 70 mil pesos, la vestimenta de ambos novios, fiesta, invitaciones, buffet y todas las flores…

Ideal para toda persona que está planeando su boda o simplemente adora este mundo y todo lo que representa esta producción para la que no se ha escatimado recursos y va desde 25 personas en el equipo y una inversión que llega a los 300 mil pesos por episodio. Eso, sin contar los premios. 

Finalmente, la boda podrá ser vista en un episodio especial meses después, pues hay que darle tiempo a los propios novios a que la preparen. Bueno, que se case el mejor…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas