Su despedida, antes de partir

    Sin duda, nadie sabe cuando se acaba el tiempo. Esta es la última vez que los vimos en público. El trabajo que hicieron antes de que nos sorprendiera la noticia sobre su muerte inesperada.

    Withnney Houston

    En los últimos años su carrera no anda bien. Sin embargo, en la pasada premiación de los Grammys tendríamos la oportunidad de oírle cantar en vivo, nuevamente. Existía una gran expectativa. Ah, pero no pudo ser; porque la noche anterior estuvo consumiendo drogas y se ahogó accidentalmente en la bañera. Y uno no se recupera de cosas así.

    Dos días antes, estuvo cantando en una fiesta con Kelly Price “Jesus loves me”.

    Selena Quintanilla

    Selena era una sensación musical con apenas 23 años. No fue hasta enterarnos de que la habían asesinado, nada más y nada menos que una fanática, que sus canciones estaban en la boca de muchos latinos. Saludos a Jennifer López, prueba de que para que unos estén bien otros deben estar mal. En fin, ¿recuerdan esa versión suya del éxito “On the radio”? Pues fue interpretada en su último concierto multitudinario, un mes antes de la tragedia, en Houston, Texas. Además de eso, estaba grabando las canciones de su disco en inglés.

    Amy Winehouse

    Recuerdo que por este lado del planeta era media mañana cuando nos enteramos de la noticia. Aunque muchos esperaban la muerte de Amy Winehouse por el torbellino en el que había convertido su vida, no dejó de ser una lamentable sorpresa. Tres días antes estuvo en una presentación de su ahijada musical, la cantante Dionne Bromfield.

    John Lennon

    Fue en diciembre de 1980. Dos meses antes había regresado a la música después de cinco años de ausencia. Consternó al mundo la tragedia y que horas antes su asesino le hiciera firmar el último autógrafo.

     

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.